Oleoestepa, a través de un acuerdo de colaboración con la multinacional norteamericana Nature Valley, comercializadora de la conocida marca “Gigante Verde”, protagoniza una importante campaña de promoción de sus vírgenes extra premiados en más de 25 grandes centros comerciales de todo el país.
Esta acción conjunta con la prestigiosa marca “Gigante Verde” es una nueva iniciativa del Grupo Oleoestepa para dar a conocer las ventajas de la alimentación basada en la dieta mediterránea y los beneficios gastronómicos y saludables que aporta un gran virgen extra como el de Oleoestepa a cada plato.
Esta importante promoción de Oleoestepa da continuidad a la línea estratégica marcada por el grupo, basada en la producción y comercialización de uno de los mejores aceites del mundo y en dar a conocer a los consumidores las ventajas del uso de un excelente aceite de oliva virgen extra respecto a otras grasas.
En total son más de 25 centros comerciales de Cataluña, Centro y Sur de la península Ibérica en los cuales un autobús perfectamente equipado va informando y difundiendo los diferentes contenidos de la campaña sobre “Gigante Verde” y “Oleoestepa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario